Refrescos

Linea+ - ATamaño+ -
Refrescos
  • Tipo: Bebidas no alcohólicas

  • Temporada: Cualquiera

Los refrescos se han convertido en las últimas décadas en una de las bebidas más consumidas a nivel mundial, en especial por parte de la población más joven como son los niños y adolescentes.
Existe una gran variedad de refrescos, destacan los de cola, naranja, limón y en algunos países hay refrescos de frutas tropicales. Esto en cuanto a los dulces, ya que existen también en su versión amarga como son la tónica o el bitter. Los hay con burbujas y sin ellas, y algunos de ellos tienen cafeína. No tienen alcohol, aunque muchas veces se utilizan como acompañante de alcoholes como son el whisky, la ginebra o el ron entre otros. Pese a su alto consumo en todo el mundo hay que destacar que están compuestos fundamentalmente por azucares como la sacarosa, fructosa o glucosa lo que favorece la aparición de caries y es uno de los factores del aumento de obesidad infantil.

Pese a estos problemas lo cierto es que la variedad de refrescos en todo el mundo es impresionante existiendo además una gama de productos "ligeros" o light que contienen una menor cantidad de azúcar.

Por cada 100 gramos de porción comestible.

Kilocalorías 39
Proteínas 0
Hidratos de carbono 10,5
Fibra 0
Colesterol, Dato no disponible.


MiniFen

Calendario

«

»

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Nube de Tags

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

Instagram