Perdiz a la ribagorzana

Linea+ - ATamaño+ -
  • Tiempo de Preparacion: Entre 1 y 2 horas
  • Dificultad: Media
  • N Personas: 1
  • Precio: Medio
  • Kcal: 841 kcal.

Aporte Energético

Energía (Kcal) 841, Proteinas (g) 82.6, Hidratos de Carbono (g) 44.1, Lípidos (g) 31.1, Fibra (g) 10.9, Calcio (mg) 312.2, Hierro (mg) 27.1, Zinc (mg) 2.3, Magnesio (mg) 174.8, Vitamina B1 (mg) 0.3, Vitamina B2 (mg) 0.4, Ácido Fólico (µg) 180.7, Vitamina C (mg) 145.2, Vitamina A (µg) 1147.3, Vitamina E (mg) 3.3, Colesterol (mg) 233.2, Relación AGP+AGM/AGS 4.16

Ingredientes

1 perdiz
1 col
1 tomate pequeño
1 zanahoria cortada
1 apio
1 cabeza de ajos
1 cebolla
2 cucharadas de harina
1 huevo
1 dl de aceite
un vasito de Vichy Catalán
un vasito de vino rancio
1/2 dl de fumet de ave
un ramillete de tomilo natural
1 hoja de laurel
canela en barra
pimienta
sal



Otros Ingredientes

Preparación

Freír la perdiz, salpimentada, con aceite de oliva. Cuando esté dorada, agregar los ajos, una cebolla, una zanahoria, una hoja de laurel, el tomate pequeño, un apio cortado, el ramillete de tomillo y la barrita de canela.
Añadir un poco de vino rancio y dejarla cocer a fuego lento hasta que esté bien cocida. Sacar la perdiz de la salsa, deshuesarla y reservarla.
Escaldar unas hojas de col, quitando las venas que las cruzan. Extender las hojas de col y colocar en su interior la perdiz deshuesada. Enrollar las hojas rellenas con un trapo seco, apretando un poco.
Para el rebozado, preparar una pasta para rebozar con un huevo, sal, una cucharada de harina y un chorro de agua Vichy Catalán. Pasar las bolitas de col por la pasta y después freírlas.
Para la salsa, pasar por un chino el jugo  y las verduras con que se ha frito la perdiz. Poner en una marmita e introducir las bolitas de col y perdiz ya rebozadas. Añadir una cucharadita de harina y un poco de fumet de ave y dejar reducir.



MiniFen

Calendario

«

»

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Nube de Tags

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

Instagram